divendres, 30 de gener del 2015

Carta abierta a Neymar.

Neymar, lo has conseguido, ya eres "una grande". Te lo aseguro después de ojear los periódicos de la caverna de Madrid, pero no te preocupes, tienes que tomártelo como un halago. 

Te digo esto, porque como a Messi, no pueden tumbarte ni a patadas, en lo futbolístico no pueden y irán a por ti en lo extra-deportivo y mucho más.

Ellos a una respuesta a puñetazos lo convertirán en victima de la circunstancia y a ti, el que recibe las patadas te acusarán de provocador, no es la primera vez que ocurre, por eso te digo que ya eres un grande, eres un peligro para los intereses madrilistas e irán a por ti por activa y por pasiva.

Es un halago!!!, tómatelo con indiferencia, ya que son sus armas y sus altavoces. Sigue jugando igual, maravillándonos con tus regates y tus fintas, eso es lo que queremos los aficionados al fútbol de verdad.

Desde Madrid siempre han intentado tapar los buenos momentos del Barça con falacias y villaratos inexistentes, es su manera de hacer, siempre que haya gente que escuche lo que dicen o ignorantes que se dejen llevar, ellos seguirán.

Ahora pretenden hacernos creer que tus caños, tus dribblings y fantasía están hechas en realidad para humillar al contrario, un triste argumento que no es nada más que una justificación descarada a la violencia. 
Medio país se llena la boca de condenas a la violencia, pero resulta que cuando un jugador como Neymar es cazado a diestro y siniestro la culpa no es de los que le dan patadas, sino de su manera de jugar. 

En que código de macarras está escrito que no se pueden lanzar caños y jugar como los ángeles a fútbol?? De donde sale ese reglamento paralelo que algunos sacan de la manga para justificar sus fracasos???. (Ernesto Folch).

Nota para Juanfran: 7-1 con los dedos a Neymar..... 5-1 en la primera fase España, o no lo recuerdas??? Te viste superado una y otra vez y acabaste sacando así tu frustración, triste reirte de un rival cuando a ti te ha pasado lo mismo, que lástima!!

Como dice Busquets, "hay que saber ganar, pero también hay que saber perder", De la misma manera que en el último partido de liga el Camp Nou aplaudió a Simeone y los suyos, Agacho la cabeza y se fueron tristes para casa. Ese día el Barcelonismo supo perder y su rival por lo visto,  no supo tomar ejemplo.


De Xavi con cariño ;-)