dilluns, 26 de març del 2012

SSSHhhhhhhh!!! Silencio...

Jose Mourinho pide silencio y el Real Madrid calla. ¿Por qué razón? Me aterrorizan esos detalles. Detrás del silencio se esconde el miedo, la imposición, la injusticia, el abuso de poder, la tiranía…
Nunca el silencio puede tapar a las palabras. Y si hay rabia, pues que se manifieste, joder. Da igual cómo; hablando, exponiendo… Incluso gritando, si me apuran. Pero nunca callando.
La palabra no puede ser secuestrada y mucho menos, silenciada. Eso solo se logra con una pistola en la mano y una bala en la recámara.
Ordenar silencio en el Real Madrid se me antoja la más brutal de las represalias de un técnico desnortado. No, no se callen, por favor. Hablen. Digan lo que quieran, pero hablen. Griten, si lo prefieren.
No se puede tapar la boca a un club de ese prestigio y mucho menos, a millones de pensamientos diferentes, a jugadores, técnicos y directivos que se supone adultos y que se afeitan desde hace años.
No se puede callar ante los medios informativos, que es tanto como hacerlo frente a los aficionados. Ningún ser humano ha de callar sobre aquello que considera una injusticia.
“Robar, robar, robar…”, que reprochó Cristiano Ronaldo??. Pues díganlo, pero no se callen. Griten. No son ovejas. No hagan caso a Mourinho.