dijous, 22 de març del 2012

El Fútbol me sigue sorprendiendo....

Hola de nuevo a todos los que lean estas humildes palabras, con ello lo único que pretendo es expresarme de la mejor manera posible, que tengais un rato de lectura que siempre es bueno y si sigo haciéndolo es porque se que hay gente que le gusta lo que pienso y como lo digo.... al grano Xavier.

Hoy he visto un nuevo episodio en la história de esta nuestra liga, un partido entre el líder de la liga el Real Madrid y un equipo, el Villareal, que acaba de cambiar de entrenador porque estaba inmerso en una dinámica de descenso claro.

Una primera parte de toma y daca bastante buena, el Madrid contundente y fiel a su fútbol, aunque como últimamente, bastante recatado, y el Villareal intentado asimilar toda la información nueva que Lotina se ha encargado de darles para cambiar el si no del club.

En la Segunda parte algo ha cambiado, un Madrid más puesto, más fuerte que parecía que iba a hacerse con el partido y sobre el minuto 60 gol de Cristiano. Derrepente el apoteosis final.... no había visto tanta movida en tan pocos minutos.

Doble amarilla a Ramos, roja directa a Ozil por aplaudir la decisión de árbitro. Expulsa a Mourinho, a Rui Farias y luego a Pepe en el túnel de vestuarios por decirle "es un robo, hijo de puta!!!!"................ que ha pasado????

Deduzco que todo empieza con la expulsión de Ramos, doble amarilla, en mi opinión la primera rigurosa, pero ahi estaba, Ramos debió vigilar con la segunda entrada mediofea, seguimos:

En general el trencilla no estuvo bien, he visto, igual que todo el mundo, supongo, errores en los dos lados, pero bueno, eso lo sabemos que por desgrácia los árbitros españoles distan de ser buenos, aunque mucha culpa la tenemos todos por no dejarles trabajar tranquilos, les damos demasiada importáncia y entonces, claro... los hombrecillos salen presionados más de la cuenta. Que pasa, que no realizan su trabajo lo mejor que podrían si se les dejara trabajar tranquilos como en otras ligas de Europa, pero de momento esto es lo que tenemos, es lo que hay.....

Entonces porque de la reacción de todo el Madrid, ni tan siquiera han hablado en rueda de prensa, esto es nuevo....
Yo creo que la reacción madridista ha sido desproporcionada, es una falta de respeto al Villareal, a los aficionados, a la liga, que ni tan siquiera se dignen a hablar porque.... porque estan enfadados??? no entiendo.

Yo también, a parte de muchas otras, he visto dos jugadas de penalty claros en el area del Madrid y yo no veo que los del Villareal la líen de esta manera, que ellos estan por irse a segunda!!!!...o el Madrid no ha hablado porque no tienen motivos para justificar el ridículo que han hecho durante la movida?, o porque estaban a 10 puntos hace tres días y ahora estan a 6 puntos del perseguidor, y la estan cagando? (que por cierto el Barça esta jugando de p... madre)... será eso???? y menos mal que son líderes con 6 puntos que si no, que habría pasado????

Sigo sin entender esta reacción, no es normal que un club como el Madrid, "el mejor club del siglo XX" permita que se reaccione de esta manera ante las dificultades, no es la primera vez que vemos este espectáculo nada recomendable para los niños que quieren ser futbolistas y que tienen como ídolos a toda esta gente que ganan millones....

No quiero justificar al árbitro, ni mucho menos, ha sido bastante malo, pero para ambos lados, no se puede pretender que la gente se crea que esta pataleta es por un arbitraje, debe haber algo más... como se pueden perder los papeles de esta manera???

Ya lo he dicho varias veces, y con esto acabo.... el Madrid si quiere puede, pero debe echar a Mourinho, esta crispación, esta manera de desafiar a todo el mundo, esta falta de respeto por todo y por todos....,
QUE ESTA ES NUESTRA LIGA Y DEBEMOS CUIDARLA Y NO DEJAR QUE PERSONAJES COMO ESTE LA ENSUCIEN!!!!. Suficente ridículo ya hemos hecho en el resto del mundo como para consentir esto... no voy a buscar culpables, no es mi problema.


Yo como culé quiero que siga muchos años.... es la verdad, los culés lo conocemos mejor que nadie a este especimen y nos motiva machacarlo.... sabemos los motivos de su papel... porque él no es así en realidad... pero un sector de madridistas se creen todo lo que dice, alla ellos.

Aún somos unos pocos que nos gusta el fútbol en eséncia, como leí hace poco: EL FUTBOL ESPAÑOL SE ESTA BELENESTEBANIZANDO.. jajajajaja, que bueno.

Con cariño.
Xavi