dilluns, 11 de març del 2013

La hora de la verdad....

Hola a todos, ya esta aquí, ya ha llegado, la hora de la verdad, no hay vuelta atrás, la hora en que el Barça debe demostrar, si o si, todo. Cuando digo todo me refiero a todo, hambre, rapidez, casta, corazón, valor...debe olvidarse de los fantasmas y abordar este partido con serenidad, pero con el hambre que le ha caracterizado en estos años, es el momento de demostrar que son capaces de rehacerse tanto en lo anímico como en lo físico, y verse capaces de remontar la eliminatoria. 
Este escenario no es apto para incrédulos, pesimistas y dudosos, y eso va tanto para los aficionados como para los jugadores. Como dice Piqué: el que no crea en nosotros que le deje el abono a otra persona.

¿¿Como hay personas que pueden pasar de estar con un equipo que les ha dado todo, miles de alegrías y triunfos y de repente dejarse llevar por el pesimismo y bajarse del barco cuando el equipo más los necesita??? Pues esas personas existen en el Barcelona. 
Históricamente el aficionado del Barça ha sido pesimista o conformista ya que estuvo, en el pasado, muchísimos años sin ganar nada, ser del Barça era y es más que un sentimiento, lo que ahora, al ganar mucho es posible que haya  cambiado, y posiblemente sean estas personas que se agregaron al carro en los buenos tiempos los que se bajen de él antes de tiempo, con esto no quiero decir que dejen de ser del Barcelona, solo que se dejan llevar mas por el pesimismo mas radical.

Es cierto que llevan tres o cuatro partidos, tres de ellos importantes donde se ha visto la sombra de lo que son, algo que nos tiene a todos bastante desconcertados, pero esto es fútbol y son rachas que estoy seguro que lo superaran tarde o temprano. Ahora es cuando el culé debe estar mas que nunca al lado del equipo, es fácil estar con el equipo cuando gana, apostar al caballo ganador, pero ahora es el momento de demostrar quien es culé de verdad, y de darlo todo en la grada, o desde un Bar, o desde casa sentado en el sofá y viendo el partido. 

Mañana el estadio debe ser una caldera para el Milan, para que consigamos la gesta es importante mostrar el apoyo mas que nunca a un equipo que nos lo ha dado todo, mas triunfos que nunca y un fútbol excelso que no ha perdido, y si no tiempo al tiempo. Es verdad que nos falta un guía, falta Tito, pero yo estoy seguro que lo darán todo, no digo que vayan a pasar, el resultado de la ida pesa mucho, pero si que demostraran quienes son, no lo dudo.

Dejarme que os muestre un texto de una película que me gustó y que creo que es perfecta para este momento en el que esta el Barcelona, espero que os guste.

En algún momento del trayecto cambiaste, dejaste de ser tu. Voy a decirte algo que tu ya sabes: El mundo no es todo alegría y color, es un lugar duro, que por muy duro que tu seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tu ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASÍ ES COMO SE GANA
Si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querías por culpa de él, de aquél o de nadie, eso lo hacen los cobardes y tu no eres un cobarde, tu eres capaz de todo...

Força Tito y Força Barça!!!!!


Todos los culés esperamos una noches mágica de Champions, pero yo, mas que con el resultado, que quiero que ganen, me quedaré con las sensaciones de ver a un Barça recuperado y fuerte, Tito esta a punto de volver, sería un buen regalo pasar a cuartos y que él ya esté a los mandos si eso ocurre.


Con cariño, Xavi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada